¿Cómo colaborar con las causas de HelpMePlease!?

COLABORA CON NOSOTROS. AYUDANOS A AYUDAR

Ayudanos a ayudar haciendo una donación

Si no puedes asistir a nuestros eventos, aún así quieres colaborar con nuestra organización y las causas con las que colaboramos, puedes hacer una donación directa a los siguientes datos:

Número de cuenta: ES67 1491 0001 2130 0010 8892

Beneficiario: HelpMePlease

Asunto: Donación

Galería Arrabal y Cía
Escena de Circo

Asiste a nuestros eventos

Nuestra principal actividad es la celebración del Festival Solidario HelpMePlease!. Todo lo recaudado en los eventos del festival va destinada a una causa diferente.

Cada año, la asociación elige un proyecto humanitario de una ONG como propio y dedica todos sus esfuerzos y recursos a la realización de un festival repleto de eventos donde participan más de 200 artistas diferentes y multitud de empresas e instituciones colaboradoras.

Todos los eventos

Hazte soci@

Al hacerte soci@ colaboras con una donación mensual, con la cantidad que prefieras, que servirá para ayudar a las causas elegidas cada año por la asociación.

Ya somos más de 60 soci@s de los que estamos muy orgullos y agradecidos y con los que hasta 2023 hemos conseguido recaudar más de 40.000€ para las diferentes causas.

Hazte soci@

¿Qué hemos conseguidos estos años?

56.500€

Recaudados

En las 6 ediciones realizadas

más de 70

Socios

De los que estamos muy orgullos y agradecidos por creer en el proyecto

más de 40

Eventos

Realizados con la ayuda de entidades y empresas locales

6

Ediciones

Del festival solidario más importante debido a la envergadura de sus eventos y su capacidad para involucrarse la sociedad.